Acer entra al mercado de los periféricos gaming con un ratón, un teclado mecánico y una silla

Siguiendo con los lanzamiento de Acer, anunció su introducción al mercado de los periféricos gaming. Por desgracia, la nota de prensa no da información de interés relevante, por lo que toda la información es superficial y tendremos que esperar a que esta información se ofrezca como es debido.

Comenzamos con el Acer Predator Cestus 510, un ratón gaming de alto rendimiento que emplea un sensor óptico tope de gama, y eso se traduce en alcanzar una resolución de 16.000 DPI, únicamente aprovechable en aquellas personas que empleen monitores de gran resolución o configuraciones Multi-Monitor. Tendremos una variante de color negro y una blanca y dorada, donde hay que reconocer que el diseño de este último no está muy bien logrado.

Gana muchos puntos con su diseño completamente personalizable, pudiendo sustituir los paneles laterales (imantados) y el superior, los cuales tienen distintas dimensiones y forma para obtener el agarre deseado. A ello se le suma un peso ajustable.

 0

 

Seguimos con la silla gaming Acer Predator Gaming Chair, luce como el resto de sillas gaming, y eso se traduce en cojines para las cervicales y la zona baja de la espalda, se puede reclinar, y tenemos unos antebrazos con un diseño 4D para acomodarnos a la perfección. Se percibe un buen relleno de acolchado en la espalda y el asiento, pero no tenemos detalles de la densidad que ofrece.

 1

Por "último" tenemos el Acer Predator Aethon 500, un teclado mecánico con unos desconocidos interruptores que prometen una vida útil de al menos 70 millones de pulsaciones por tecla, todas ellas respaldadas por un sistema de iluminación LED RGB. Gracias a la fotografía obtenemos información adicional, como 5 teclas dedicadas para macros y unas agradecidas teclas multimedia junto a una rueda para ajustar el volumen. 2

Y decimos "último", por que también han lanzado una alfombrilla y una funda rígida, que para qué engañarnos, poco nos interesan por aquí, así que tocará esperar para conocer la información completa de estos periféricos junto a su disponibilidad y precio.

Artículos relacionados