343 Industries confirma el desarrollo de Halo 6

La franquicia de Halo es una de las sagas más conocidas y populares del mundo de los videojuegos. Ahora, sus fans estarán muy contentos con esta noticia, puesto que la desarrolladora 343 Industries ha confirmado que están trabajando en el desarrollo de la nueva entrega, la que sería el Halo 6.

 0

Ha sido Brian Jarrard, el community manager de 343 Industries, quien ha afirmado en sus redes sociales que la desarrolladora ya se encuentra planificando la nueva entrega de la saga, una confirmación que, si bien se esperaba desde hacía ya tiempo, no terminaba de llegar, hasta ahora. Por el momento, no se ha publicado ninguna información adicional acerca de esta nueva entrega del Halo 6. Sin embargo, sí que se rumorea que este título podría tener la conocida funcionalidad de Xbox Play Anywhere, lo que permitiría que tanto los usuarios de Xbox como los de PC pudieran disfrutar del mismo.

Un aspecto que sí se ha hablado de forma más formal, incluso antes que el propio anuncio oficial, es que Halo 6 no tendrá cajas de botín, una afirmación bastante sorprendente, no por el hecho de no incluirlas en forma de microtransacción, sino porque llega antes que cualquier otra información acerca del juego. Aunque no hay nada confirmado, es posible que durante la conferencia de Microsoft del E3, que se celebrará el 10 de junio, la empresa de Redmond hable acerca de esta entrega.

Artículos relacionados