ZTE Iceberg: Prototipo con diseño doble ‘notch’ y esquinas de vidrio templado

ZTE mostró el diseño del que sería su próximo smartphone, el cual recibe el nombre de Iceberg. Esta terminal emplea un curioso diseño, y es que es el primero en incluir una configuración de doble notch, uno en la parte superior donde encontramos el altavoz, cámara y sensores, y otro en la parte inferior para incorporar un segundo altavoz para ofrecer un sonido en estéreo.

 0

Otro punto curioso del diseño del ZTE Iceberg es que cada esquina está rematada en vidrio templado como si fueran fragmentos de hielo (de ahí el nombre), algo que si bien queda muy atractivo visualmente, creemos que todo aquel que compre este terminal en el futuro, si se hace una realidad, se arrepentirá de ello en caso de que el terminal se caiga al suelo sin hacer uso de una funda.

Realmente el diseño de doble notch llega a resultar más atractivo, pues ofrece mayor espacio de pantalla sin tener que prescindir de una configuración de doble altavoz frontal. Por la parte trasera, lo normal: configuración de doble cámara con flash LED de doble tono, lector de huellas dactilares, y un conector de 4 pines que podría usarse para conectar accesorios adicionales. Su desarrollo tendría lugar en los próximos meses. 1

vía: GsmArena

Artículos relacionados