Nuevos detalles del Xiaomi Black Shark, el smartphone para ‘gamers’

Ya tenemos nuevos detalles del Xiaomi Black Shark, un smartphone enfocado a los gamers, y eso por aquí ya sabemos que significa: tener el mismo hardware que otros muchos teléfonos aderezado de un software para 'potenciar' el apartado gaming y, obviamente, solo por ser para gamers implica ser más caro, vamos, lo normal, aunque tememos que le faltará algo esencial para ser gamer: la iluminación RGB.

De esta forma, conocemos que el Xiaomi Black Shark estará disponible en tres variantes. Si bien las tres cobran vida mediante el SoC Qualcomm Snapdragon 845, este SoC lo podremos acompañar de una configuración de 6 GB de memoria RAM junto a 128 GB de almacenamiento interno, o con 8 GB de memoria RAM a escoger entre 128GB/256GB. La memoria RAM es LPDDR4X mientras que los chips de almacenamiento son UFS 2.0 para aportar el máximo rendimiento en cada apartado.

El resto de la información pasaría por usar una pantalla con resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles, el sistema operativo Android 8.0 Oreo, y la tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0, por lo que hasta aquí, todos teléfonos inteligentes de alta gama entrarían en esa categoría "gamer" que directamente implica poder pedir más dinero.

 0

Obviamente, aunque no hay ningún informe, es lógico pensar que el panel, como mínimo, deberá alcanzar una tasa de refresco de 120 Hz para equipararse al Razer Phone, el cual se vendió como el primer smartphone para jugones, a lo que habría que sumar una configuración de doble altavoz frontal, y se rumoreaba un sistema de refrigeración mejorado, lo que podría indicar añadir algo de cobre a la ecuación, pues no hay espacio para más.

Por ahora tocará seguir esperando para conocer si finalmente el Xiaomi Black Shark ofrecerá algo realmente interesante a los "gamers".

vía: Gizmochina

Artículos relacionados