Universal Studios prepara otra película basada en el videojuego DOOM

Después de una mala racha, DOOM parece estar en un momento dulce. Tras el éxito cosechado por el reinicio de la franquicia en 2016, todo apunta a que Universal Studios va a lanzar una nueva película ambientada en el famoso videojuego y que el rodaje comenzará dentro de poco.

La noticia la dio la actriz y cantante Nina Bergman a través de un tweet el pasado día 18 de abril. Ha aprovechado la expectación suscitada por su tweet para confirmar que se adaptará a partir de la nueva iteración del videojuego y que contará con un mejor guión que el que trajo consigo la versión de 2004 protagonizada por Dwayne Jonhson.

 0

Desgraciadamente no podemos dar mucha más información acerca de esta nueva película de DOOM; Universal Studios no ha hecho ningún anuncio oficial y todo lo que sabemos es sólo lo que ha filtrado Nina. No conocemos los posibles actores que participarán en ella, pero por el último tweet que ha enviado la actriz, parece ser que el director será Tony Giglio. Una vez mires en la Wikipedia las películas que ha dirigido, parece que volveremos a estar ante algo que será mejor no ver.

Sinceramente, con estos datos sobre la mesa, la producción de la película no apunta a grandes presupuestos y puede estar destinada directamente a su lanzamiento en DVD o en plataformas digitales... El tiempo dirá si se trata de una buena película destinada a la gran pantalla o un film de serie B para pasar el rato, o ni eso.

vía: wccftech

Artículos relacionados