Ubisoft abre un nuevo estudio de desarrollo en Winnipeg, Canadá

Parece que Ubisoft quiere continuar con sus planes de expansión y crecimiento para seguir siendo una de las principales desarrolladoras de videojuegos a nivel mundial, y es por ello que la compañía ha anunciado la apertura de un nuevo estudio en la ciudad de Winnipeg, Canadá. Según explicaron desde la firma francesa, el nuevo estudio desarrollador abrirá sus puertas el próximo otoño, para encargarse de los principales títulos de la empresa.

 0

De este modo, Ubisoft Winnipeg será la quinta sede que la desarrolladora tiene a día de hoy en Canadá, puesto que ya abrió en su momento los estudios de Montreal, Quebec, Toronto y Saguenay, los que son algunos de los lugares de desarrollo más importante para la compañía. En este caso, el nuevo emplazamiento estará enfocado a colaborar, junto con otros equipos de Ubisoft, en el desarrollo y gestión de videojuegos de alto presupuesto de la empresa, centrándose especialmente también en la creación de nuevas herramientas de desarrollo y nuevas tecnologías.

Para ello, Ubisoft Winnipeg contará con más de un centenar de trabajadores que se irán sumando a medida que la expansión del nuevo estudio avanza, hasta ser completada dentro de cinco años. Tal y como la propia empresa explicó en un comunicado oficial, la apertura de este nuevo estudio servirá para "apoyar el desarrollo de grandes franquicias como Assassin's Creed, Watch Dogs o también Far Cry".

Artículos relacionados