Trump continúa su batalla con Amazon y ordena una revisión financiera del servicio postal estadounidense

A estas alturas, ya es bien sabido que Donald Trump no le tiene especial cariño a una de las empresas más importantes y más grandes de Estados Unidos, y del mundo, la cual no es otra que Amazon. Y es que el Presidente de Estados Unidos ya acusó hace unas semanas al gigante de las compras online de estar estafando al Servicio Postal de Estados Unidos con las tarifas de sus envíos, y es por ello que, en un paso más en su batalla contra Jeff Bezos y su compañía, Trump ha ordenado una revisión financiera de este servicio de correos.

 0

De este modo, en las últimas horas ha trascendido que Donald Trump emitió recientemente una orden ejecutiva desde la Casa Blanca para que se revisaran todas las finanzas del Servicio Postal (USPS, por sus siglas en inglés. Según indica esta orden del presidente, "el organismo de correos estadounidense se encuentra en un camino financiero insostenible y deberá ser reestructurado para prevenir un rescate financiero".

El informe emitido por el equipo del presidente no indica muchos más datos, más allá de que se revisarán las tarifas que Amazon paga al servicio postal, mientras que también insinúa una cierta posibilidad de que se privatice aún más este sector de la Administración.

vía: engadget

Artículos relacionados