Trabajadores de YouTube reportan un tiroteo en su sede de California
Resumen de la noticia tras el incidente:
Un gerente de YouTube daba la alarma en Twitter de que había escuchado varios disparos de un arma de fuego en la sede de la compañía en San Bruno, California. Rápidamente se dirigió la policía local y el SWAT. Minutos más tardes se descubrió que el asaltante era una mujer de 33 años de edad que terminó hiriendo a al menos cuatro personas que estarían ya en el hospital, donde un hombre de 36 años se encuentra en estado crítico.
La atacante, al verse rodeada por más de 100 agentes de policía, terminó suicidándose en el interior del campus, aunque aún no se conoce el motivo del ataque, por ahora se cree que ha sido una discusión familiar/conyugal.
Hace escasos minutos la policía local de California se ha trasladado rápidamente a la sede de YouTube, en California, después de que varios empleados reportaran un tiroteo dentro de la empresa.
La Policía de San Bruno ha confirmado en la cuenta oficial de Twitter que existe un tirador en activo en el lugar y pide que todas las personas se mantengan alejadas. Un medio local indican que algunas personas ya han llegado al Hospital General de San Francisco con diversas heridas, aunque se desconoce la gravedad de las mismas y el número de personas heridas. Por ahora la policía rodea el lugar mientras que en interior de la sede de YouTube pueden haber hasta 1.700 trabajadores.
Actualización: Se informa que la policía habría abatido al atacante, que resultó ser una mujer de 35 años que iba con la cabeza tapada con una bufanda.
Por ahora no hay más información.