MSI

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege alcanza ya los 30 millones de jugadores registrados

El shooter de Ubisoft de la firma Tom Clancy's sigue creciendo semana tras semana, ya se ha convertido en uno de los juegos más exitosos de todo su catálogo. Y es que el juego Rainbow Six Siege ya ha superado recientemente los 30 millones de jugadores registrados, por lo que sigue demostrando su valía como uno de los principales juegos de la desarrolladora francesa.

Rainbow Six Siege 1024x538 0

Y es que Tom Clancy's Rainbow Six Siege llegó al mercado a finales del pasado año 2015, y tras algo menos de tres años, sigue reportando unos buenos ingresos a Ubisoft, además de contar con su propia liga de modo competitivo. De este modo, el juego para PlayStation 4, Xbox One y PC ha logrado ir aumentando su base de usuarios mes tras mes, ampliando sus contenidos con nuevas expansiones y mapas para su exitoso modo multijugador.

Viendo que el Rainbow Six Siege ha logrado alcanzar los 30 millones de jugadores, no es de extrañar que a Ubisoft se le ocurriese a finales del pasado mes de enero subir el precio de este juego, añadiendo de nuevo ediciones renovadas y sumando un nuevo Pase de Temporada que busca sacarle el mayor beneficio posible a este indudable éxito que está disfrutando.

Artículos relacionados