Tactical Tracer RGB: Ballistix ya tiene sus memorias con iluminación RGB

Ballistix anunció el lanzamiento de su kit de memoria RAM DDR4 Tactical Tracer RGB, dando así la bienvenida a la compañía al mercado de las memorias con iluminación LED RGB, es decir, unas memorias gaming de las buenas.

Por desgracia, en lo que respecta a velocidades, la cosa ya no es tan buena, pues únicamente estarán disponibles en kits de 8GB/16GB de capacidad a unas frecuencias de 2666/3000 MHz y ambas manteniendo las mismas latencias CL16-18-18, aunque requiriendo un voltaje de 1.2v/1.35v para su funcionamiento de forma respectiva.

 0

Las Ballistix Tactical Tracer RGB hacen uso de unos chips de memoria de Micron, incluyen 16 diodos LED RGB configurables en hasta 16.8 millones de colores y varios modos de iluminación, emplean un PCB de color negro, cuentan con un disipador de aluminio, se puede descargar una plantilla para crear nuestra propia barra de iluminación mediante una impresora 3D (se ofrecen archivos 3D para ello), y cuentan con garantía de por vida. No se anunciaron sus precios.

Artículos relacionados