Spotify estaría preparando un reproductor de música para el coche

Spotify, además de haberse estrenado en Wall Street con una valoración inicial de 29.500 millones de dólares, también ha convocado recientemente a invitados y a la prensa a asistir a un evento que tendrá lugar el próximo 24 de abril en Nueva York. Lejos de revelar el motivo de este evento, la reina de la música en streaming ya ha dado alguna que otra pista, y por ello se cree que podría estar preparando su propio reproductor de música para el coche.

 0

Y es que hoy en día muchos coches cuentan ya con una interfaz como Android Auto o Apple Car, que permiten abrir muchas apps en la pantalla del vehículo, entre las que se encuentra Spotify, que nos permite visualizar las listas de reproducción, seleccionar canciones, etc. Sin embargo, cuando uno se encuentra sólo en el coche, conduciendo, no puede desviar la mirada para navegar por todas las listas de Spotify y encontrar su canción favorita, y es por ello que la compañía sueca estaría preparándose para lanzar al mercado su primer dispositivo físico como tal, y que sería un reproductor de música para el coche.

Este reproductor funciona por comandos de voz, tal y como vemos en la imagen publicitaria superior, por lo que podríamos decir la frase "Hey Spotify, reproduce la lista 'descubrimiento semanal'", y el reproductor comenzaría a retransmitir una señal por Bluetooth al sistema de entretenimiento del vehículo. Esto se sabe debido a que en el pasado mes de febrero, varios usuarios comenzaron a recibir una curiosa oferta que mostraba este aparato disponible junto a una suscripción mensual de Spotify por 12,99 dólares al mes. No está nada mal si se trata de un dispositivo de estas características por ese precio mensual, teniendo en cuenta que dicho coste incluye también una suscripción premium a la plataforma de música en streaming.

 1

vía: theverge

Artículos relacionados