Spider-Man llegará a la PlayStation 4 el próximo 7 de Septiembre

Spider-Man se trata de uno de los grandes lanzamientos del año, y hoy conocemos que el juego llegará el próximo 7 de septiembre a la PlayStation 4, recordando que desgraciadamente estamos ante un título desarrollado por Insomniac Games que es exclusividad de Sony que constará de varios capítulos. Será medio más tarde, en marzo de 2019, cuando se complete la historia, ya que el juego tendrá un total de tres capítulos, los cuales se incluyen ya con la compra de la Edición Coleccionista y la Edición Digital Deluxe.

 0

Spider-Man llegará a la PlayStation 4 Pro a una resolución Full HD limitada a 30 FPS debido a que la CPU de la consola no era capaz de lidiar con el doble de frames, es por ello que el estudio limitó el juego a 30 FPS aumentando ligeramente la calidad gráfica, aunque nunca llegaron a prometer una mayor tasa de imágenes por segundo o una mayor resolución ya que indicaron que era algo imposible.

Tal y como podrás observar en el siguiente tráiler, al menos en lo que respecta al apartado estético luce bastante bien, siendo todas las secuencias capturadas “in-game” (gameplay). Tocará esperar si el futuro determina que estamos ante una exclusiva como tal, o una exclusiva momentánea para los usuarios de PlayStation 4.

Artículos relacionados