[Sorteo Pre-Aniversario] CoolPC ECI Monster I (Core i7-8700K, 16GB y GeForce GTX 1080)

Nada mejor que volver a presentar nuestros CoolPC ECI Monster que sortear uno en colaboración con Coolmod y Nvidia, concretamente la configuración más avanzada, el CoolPC ECI Monster I.

Como nuestro aniversario está a la vuelta de la esquina, nada mejor que ir calentando con el sorteo de este magnífico equipo, que combina la mejor configuración posible pensando en los gamers a lo que se le suma el espléndido montaje realizado por Coolmod donde se incorpora un cableado personalizado de alta calidad (sleeving).

 0

Quien gane el CoolPC ECI Monster I se llevará a casa una bestia conformada por un Intel Core i7-8700K @ 4.70 GHz montado sobre una placa base MSI Z370 Gaming Pro Carbon acompañado de 16 GB de memoria Corsair Vengeance RGB @ 3200 MHz y una MSI GeForce GTX 1080 Armor con 8 GB de memoria GDDR5X.

No todo es potencia bruta, sino una gran refrigeración y baja sonoridad, y es por ello que la CPU es refrigerada por el sistema de refrigeración por agua NZXT Kraken X52, tenemos un almacenamiento SSD Samsung 960 EVO de 500 GB que ofrece unas velocidades secuenciales de lectura y escritura de 3200/1900 MB/s, y todo ello alimentado por medio de una fuente EVGA SuperNOVA 550G2 de diseño modular y con una eficiencia 80 Plus Gold.

Todo ello se integra en un chasis Bultaco Sherpa GTS 501 Gaming, con un acabado en vidrio templado y con cuatro ventiladores RGB, así cada usuario podrá escoger iluminar el equipo en 16.8 millones de colores, elegir varios modos de iluminación, o todo bien apagadito. El chasis viene personalizado en este sorteo con unos vinilos en blanco y azul (mañana añado las fotos, ya que se han olvidado de mandarlas) a juego con la web.

  • Para participar tendrás que ser residente en España debido a la naturaleza del regalo (en breve regalos a nivel internacional, no os preocupéis)
  • El equipo se envía completamente montado y con Windows 10 pre-instalado
  • El/La afortun@ no tendrá que pagar ni un sólo euro en caso de ganar
  • El sorteo finaliza el próximo 11 de abril a las 21:00pm GMT +1

CoolPC ECI Monster

Artículos relacionados