Snapchat anuncia la 2ª Generación de sus gafas de sol con cámara Spectables

Snapchat anunció en el día de hoy la segunda generación de sus gafas de sol Spectables, obviamente, no son unas meras gafas para proteger la vista, sino que incluyen una cámara capaz de capturar vídeos HD de 10, 20 o 30 segundos.

Esta cámara se respalda de una configuración de doble micrófono para captar mejor el sonido, y también permite realizar fotografías. Todo ello se subirá a la cuenta de Snapchat del usuario, algo que ahora lo hace hasta 4 veces más rápido gracias al incluir una conexión WiFi más rápida.

Spectacles 2 0

Debido a la naturaleza de las gafas de sol, son completamente resistentes al agua, y la batería integrada da una autonomía que permitirá crear y transferir un máximo de 70 vídeos al terminal con una sola carga, gafas que se pueden cargar desde el propio estuche de las mismas, el cual tiene una batería que permite cargarlas en hasta 4 ocasiones antes de depender de un terminal o enchufe.

Las Spectables salen a la venta el próximo 3 de mayo a un precio de 150 dólares, aunque la compañía indicó que se encuentra trabajando en una versión superior que rondará los 300 dólares y que incorporará una configuración de doble cámara para crear imágenes tridimensionales y efectos de profundidad.

vía: GsmArena

Artículos relacionados