Primera imagen del smartphone gaming de Nubia, tiene iluminación RGB

El pasado miércoles anunciábamos que Nubia había creado una división gaming llamada Red Magic, división que ha dado a conocer que el próximo jueves, 19 de abril, la compañía lanzará su primer smartphone pensado para jugadores, el cual se ha dejado ver en una primera imagen.

 0

Tal y como podemos ver, este es gaming de verdad, de los buenos, y eso se traduce en incorporar una barra LED RGB en la parte trasera del dispositivo, la cual se ve a acompañada por una cámara con diseño rectangular junto a una configuración de flash LED de doble tono. A ello se le suma un diseño agresivo, y un hardware de alto rendimiento, lo que se traduciría en el SoC Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 8 GB de memoria RAM junto a un gran almacenamiento para guardar los juegos, mientras que la pantalla emplearía un formato de 18:9 junto a una tasa de refresco de 120 Hz.

Lo más interesante es que Nubia ha confirmado que el terminal se lanzará de forma simultánea en el mercado chino y europeo, así que estamos a pocos días de conocer el que se tratará del tercer smartphone 'para gamers' que llega al mercado.

vía: Gizmochina

Artículos relacionados