MSI

Primera imagen del smartphone gaming de Nubia, tiene iluminación RGB

El pasado miércoles anunciábamos que Nubia había creado una división gaming llamada Red Magic, división que ha dado a conocer que el próximo jueves, 19 de abril, la compañía lanzará su primer smartphone pensado para jugadores, el cual se ha dejado ver en una primera imagen.

Nubia Red Magic smartphone gaming 0

Tal y como podemos ver, este es gaming de verdad, de los buenos, y eso se traduce en incorporar una barra LED RGB en la parte trasera del dispositivo, la cual se ve a acompañada por una cámara con diseño rectangular junto a una configuración de flash LED de doble tono. A ello se le suma un diseño agresivo, y un hardware de alto rendimiento, lo que se traduciría en el SoC Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 8 GB de memoria RAM junto a un gran almacenamiento para guardar los juegos, mientras que la pantalla emplearía un formato de 18:9 junto a una tasa de refresco de 120 Hz.

Lo más interesante es que Nubia ha confirmado que el terminal se lanzará de forma simultánea en el mercado chino y europeo, así que estamos a pocos días de conocer el que se tratará del tercer smartphone 'para gamers' que llega al mercado.

vía: Gizmochina

Artículos relacionados