Shenmue I & II llegarán a PC, PlayStation 4 y Xbox One este mismo año

SEGA anunció que lanzará Shenmue I y II para PC, PlayStation 4 y Xbox One a finales de este año. Obviamente, el relanzamiento de este juego que debutó en el año 1999, busca reactivar el interés de la saga antes de que llegue la tercera entrega, Shenmue III, que también debería llegar a finales de este año.

El creador de la serie, Yu Suzuki, compartió la esperanza de poder incorporar las dos primeras entregas en el tercero, pero este relanzamiento puede poner en peligro ese plan, por lo que las dos primeras entregas se venderán de forma inseparable pero la tercera llegará por separado.

shenmue 740x365 0

SEGA Europe Ltd. se enorgullece en anunciar que la saga épica pionera Shenmue I & II será relanzada para una nueva generación. Prepárate para un emocionante viaje a través de fieles recreaciones de Japón y Hong Kong, China, en una historia atemporal de venganza y misterio cuando Shenmue I & II se lance tanto física y digitalmente en PlayStation 4 y Xbox One acompañado de un lanzamiento en PC mediante Steam en 2018.

Desde su lanzamiento original, Shenmue I & II han adquirido seguidores apasionados y son venerados como una de las series más grandes de todos los tiempos. Estas obras maestras revolucionarias ofrecen una apasionante historia de retribución cuando Ryo Hazuki se dispone a vengar la muerte de su padre e intenta desentrañar los secretos detrás de un misterioso artefacto conocido como el Espejo del Dragón.

Shenmue I & II viene completo con el conjunto de características originales que define los juegos modernos, incluido el cautivador combate de jiu-jitsu, investigación detectivesca y elementos de rol, además de minijuegos memorables. Shenmue I & II se desarrolla dentro de fascinantes mundos abiertos en tiempo real que se sienten verdaderamente vivos gracias a los ciclos del día a la noche y los cambios climáticos, con una población de civiles que siguen sus propios horarios.

Esta es la versión definitiva de estos clásicos de todos los tiempos y será la mejor experiencia de Shenmue hasta la fecha. El relanzamiento se mantendrá fiel a los originales con funciones modernizadas que incluyen resolución de pantalla totalmente escalable, elección de esquemas de control modernos o clásicos, opciones de gráficas para PC, una interfaz de usuario actualizada y la opción de disfrutar de las voces en off originales en japonés o en inglés.

Las ediciones físicas y digitales estarán disponibles para pre-compra en las tiendas propias, en los comercios de Steam y de EE.UU. Y EMEA en breve.

Artículos relacionados