Shadow of the Tomb Raider se encuentra optimizado para GPUs Nvidia

Ayer fue cuando se anunció oficialmente el Shadow of the Tomb Raider, no solo se nos dio un breve resumen de lo que nos depara el juego, sino también las diferentes ediciones disponibles, las ventajas que supone pre-comprarlo, y los primeros detalles del Season Pass.

Pero al mismo tiempo, Nvidia anunciaba por otra vía su asociación con Square Enix, Eidos Montéal (el estudio de desarrollo), Crystal Dynamics (con un rol de soporte) y Nixxes Software (el estudio encargado de portar el juego a su versión de PC) que derivó en una colaboración en el desarrollo del juego para su versión de PC.

 0

"Nvidia prestará su experiencia en el desarrollo de juegos y PC para ayudar a llevar características de juego avanzadas a Shadow of the Tomb Raider en su versión de PC. Este esfuerzo ayudará a maximizar los beneficios de rendimiento de las GPUs de la serie Nvidia GeForce GTX 10 para jugadores de PC de todo el mundo. Esta colaboración es una continuación que comenzó en el título anterior de la serie, Rise of the Tomb Raider"

Por ahora no hay detalles concretos, pero es obvio pensar que Nvidia GameWorks se integrará en el juego, mientras que en la entrega anterior el sello de Nvidia se dejó ver permitiendo escoger las opciones VXAO y HBAO+ en los ajustes gráficos, misma tecnología disponible en esta nueva versión tal y como demuestra el pequeño vídeo que ofreció Nvidia como adelanto.

Artículos relacionados