Shadow of the Tomb Raider se anuncia oficialmente, aunque no hay nada de gameplay

Square Enix, Eidos-Montréal, y Crystal Dynamics anunciaron en el día de hoy el Shadow of the Tomb Raider, la próxima gran aventura de Lara Croft que fue filtrada en el pasado. Junto con el tráiler de lanzamiento, donde no hay un ápice se secuencias 'in-game', al menos ya tenemos su fecha de lanzamiento, el próximo 14 de septiembre, sabiendo que llegará a PC mediante la Microsoft Store y Steam, y a las consolas de sobremesa PlayStation 4 y Xbox One.

 0

Como no podía faltar, aquellos quienes pre-compren el juego tendrán acceso prioritario al juego 48 horas antes de su lanzamiento, junto a unas bonificaciones de habilidades. Obviamente, también habrán varias ediciones: la Edición Especial con la banda sonora y un pack de armas y ropas, la Croft Edition incluye el Season Pass, y la Ultimate Edition incluyen todo lo anterior, junto a una figura, un abridor de botellas, una linterna, y tres armas/ropa adicionales dentro del juego

 1

En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una jungla mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su momento más oscuro. Mientras corre para salvar al mundo de un Apocalipsis Maya, Lara se forjará en el Tomb Raider que está destinada a ser.

Gracias a su increíble experiencia, conocimiento de la franquicia y una creatividad sobresaliente, Eidos-Montréal, en colaboración con Crystal Dynamics, ofrece una experiencia poderosa con Shadow of the Tomb Raider", dijo Yosuke Matsuda, presidente y director representante de Square Enix Holdings. Co., Ltd. "Shadow of the Tomb Raider llevará la serie a nuevas alturas y Lara Croft a nuevas profundidades.

"Shadow of the Tomb Raider desafiará a Lara Croft de maneras nuevas e inesperadas", dijo David Anfossi, jefe de estudio en Eidos-Montréal. "Nuestro equipo ha creado un conjunto diverso de habilidades, técnicas de combate y equipos para que los jugadores dominen, y ciertamente los necesitarán si esperan sobrevivir en los mortales entornos y tumbas de la selva.

Artículos relacionados