Serious Sam 4: Planet Badass anunciado, se presentará en sociedad durante el E3 2018

Devolver Digital ha anunciado el regreso de una mítica saga, la cuarta entrega de Serious Sam que recibe el nombre de Serious Sam 4: Planet Badass. Este título, desarrollado por Croteam, únicamente se ha dejado ver en forma de teaser alardeando de un buen apartado gráfico y, como es costumbre un enorme mundo plagado de enemigos que buscarán hacernos trizas.

Si tenemos en cuenta la descripción aportada en Steam, se insinúa que la sorpresa aquí es que podríamos estar ante un enorme mundo abierto, y no grandes mapas cerrados como hasta ahora estábamos acostumbrados.

Serious Sam 4 Planet Badass 740x416 0

Según su perfil de Steam, Serious Sam 4: Planet Badass ofrecerá un modo historia de un jugador, cooperativo en línea o cooperativo local, también permitiendo jugar a pantalla partida, obviamente incluye un modo multijugador, donde se destaca un "multijugador multiplataforma" que ya nos indica que podremos jugar con los usuarios de consola, incluirá un editor de niveles, y tendremos que esperar al E3 2018, que tendrá lugar en 12 de junio, para conocer todos los detalles.

Artículos relacionados