Sea of Thieves alcanza la versión 1.0.2: Mejora de rendimiento y estabilidad
Buenas noticias para los jugadores del Sea of Thieves, los cuales deben ir a la Tienda de Microsoft para descargar la actualización 1.0.2 del juego (no suele descargarse de forma automática). A diferencia de la última vez, donde la actualización 1.0.1 implicaba volver a descargar el juego entero con el parche en su interior (19.53 GB de peso), esta vez si estamos realmente ante una actualización como tal, la cual pesa apenas 450 MB.
Rare anunció que esta actualización llega para realizar mejoras de rendimiento fundamentales, además de añadir "múltiples servidores y una solución a los cierres del juego", donde muchos usuarios se quejaban que el juego se les cerraba durante la partida.
Adicionalmente a las mejoras de rendimiento, se ha cambiado la distancia a la que nuestro barco se regenera cuando este se hunde, a la par de incrementar de forma significativa la distancia a la que volverán a reaparecer la tripulación, esperando así que los barcos ahora reaparezcan fuera de la visión del barco que nos hundió para evitar entorpecer la experiencia de juego. Por otro lado, se solventa un error relacionado con las sirenas y el tesoro, la cual ya no permitirá teletransportarte al barco si llevas contigo un tesoro, un compañero tendrá que teletransportarse al barco y traerlo para que puedas cargar el tesoro.