Se filtran los primeros detalles y novedades del PES 2019, llegaría el 30 de Agosto

A medida que se acerca el verano empezamos a conocer ya los primeros detalles de los juegos que irán llegando los próximos meses del año. Entre estos títulos podemos encontrar el nuevo integrante de la familia PES, cuyo título consiste como siempre en sumarle un dígito al marcador, siendo finalmente el PES 2019.

 0

Y es que el nuevo juego basado en el mundo del fútbol, desarrollado por Konami, ha sido listado brevemente en la PlayStation Store de Hong Kong, donde se mostraba la que sería su fecha de lanzamiento. Según indicaba la página, el nuevo PES 2019 llegará el próximo 30 de agosto. Del mismo modo, gracias a la información proporcionada accidentalmente por la tienda de Sony, las primeras imágenes del título ya han sido filtradas, incluyendo la que sería la portada del videojuego, en donde podemos encontrar una imagen de David Beckham.

 1

Así pues, en la página del PES 2019 se encontraban descritos varios detalles del nuevo juego de Konami, incluyendo los cambios más significativos en los contenidos del juego, explicados a continuación:

  • Ligas auténticas: una gran suma de ligas licenciadas.
  • Nuevo MyClub: todos los elementos han sido rediseñados, desde la contratación de jugadores hasta las versiones especiales que irán llegando a lo largo del año.
  • Momentos mágicos: cada jugador será llevado al siguiente nivel gracias a los 11 nuevos rasgos de habilidad. Marca grandes goles con los tiros mejorados y observa como la estamina afecta directamente a la fatiga visible.
  • La belleza del juego: fotorrealismo con animaciones impresionantes y fluidas en resolución 4K HDR.
  • Temporadas reales en Manager League: experimenta la vida como un entrenador con tres cambios significativos: pretemporada de ICC, mayor profundidad en el sistema de transferencias y nuevas licencias de liga

vía: Eurogamer

Artículos relacionados