Samsung Odyssey Z: Portátil gaming con CPU de 6 núcleos y una GeForce GTX 1060 Max-P

Samsung se mete en el segmento de portátiles gaming con su Odyssey Z, y para ello nada mejor que emplear uno de los nuevos procesadores Intel Core i7 de 6 núcleos y 12 hilos de procesamiento (no se indica modelo) unido a 16 GB de memoria RAM DDR4 @ 2400 MHz junto a una desconocida Nvidia GeForce GTX 1060 Max-P (de bajo consumo pero un 10% más rápida que la GTX 1060 Max-Q) con 6 GB de memoria GDDR5, y un almacenamiento SSD donde escoger una unidad de hasta 1 TB de capacidad.

 0

Todo ello da vida a un portátil de 15.6 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles @ 60 Hz engazada en un chasis de aluminio de 17.9 mm de grosor con un peso de 2.4 kg que emplea un sistema de refrigeración basado en una cámara de vapor para la disipación del calor generado por la CPU y GPU. Este diseño recibe el nombre de"Dynamic Spread Vapor Chamber" y está respaldado del sistema de refrigeración Z AeroFlow, prometiendo una gran disipación a una baja sonoridad.

 1

La información del Samsung Odyssey Z se completa con un teclado de "alta precisión" con retroiluminación LED, integra un sistema de altavoces en estéreo de 1.5W de potencia cada uno, Webcam HD, dos puertos USB 3.0, un USB Type-C, un USB 2.0, una salida de vídeo en forma de HDMI 2.0, batería de 54 Wh, Touch Pad de alta precisión, y saldrá a la venta durante el tercer trimestre. Eso sí, ya puede ser económico, pues su diseño es horroroso. 2

Artículos relacionados