Rockstar anuncia el Grand Theft Auto V: Premium Online Edition

Desde luego no cabe ninguna duda de que el juego Grand Theft Auto V se ha convertido en el mayor éxito de la historia de Rockstar, así como en uno de los videojuegos más vendidos desde que esta industria comenzó su camino. Y es que la desarrolladora quiere continuar aprovechando el tirón de su último juego en el mercado, y es por ello que ha anunciado una nueva edición del mismo título, bautizada como Grand Theft Auto V: Premium Online Edition.

 0

Esta nueva versión del más que conocido GTA V llega para aprovechar el que ha sido el aspecto más lucrativo del mismo, es decir, su modo multijugador más conocido como GTA Online. Además de incluir la experiencia completa de la campaña del título, también incluye todas las expansiones de contenido presentes en la última versión del modo multijugador, lo que se traduce en que la edición en cuestión incluye las mejoras jugables de Golpe del Juicio Final, Tráfico de armas, Smuggler’s Run, Moteros, y muchos más contenidos.

En Grand Theft Auto V: Premium Online Edition podremos encontrar también el conocido como Criminal Enterprise Starter Pack, destinado a los jugadores más novatos, que incluirá una gran variedad de contenidos como propiedades, vehículos, o cosméticos por un valor real de 44,99 euros por sí solo, así como un bonus de un millón de dólares para gastar en GTA Online.

La nueva edición para GTA V ya está disponible para su compra en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One, y en algún momento de la próxima semana también se podrá adquirir en formato digital para ambas consolas, y en PC mediante Steam.

Artículos relacionados