Roban 2 millones de dólares en criptomonedas a un YouTuber en pleno streaming en directo

Desde el momento de su aparición, las criptomonedas se han convertido en los sueños de algunos y las pesadillas de otros, dos situaciones completamente opuestas que podemos ver una y otra vez en diversas situaciones. En esta ocasión, vemos un caso del lado de las pesadillas, puesto que Ian Balina, un conocido inversor de criptomonedas y quien dedica parte de su tiempo a dar consejos de inversión en YouTube, ha perdido cerca de 2 millones de dólares en criptodivisas tras ser hackeado. Por si perder todo este dinero no fuera suficiente, este YouTuber experimentó esta catástrofe en pleno directo, mientras realizaba un streaming.

Y es que Balina es un YouTuber bastante conocido dentro del mundo de las criptomonedas, con más de 116.000 subscriptores en su canal de YouTube y más de 26.000 miembros en su canal de Telegram. La situación se produjo en pleno streaming en directo, cuando Ian Balina se encontraba dando algunas opiniones y consejos sobre diversas monedas virtuales cuando, en un momento dado, un usuario anónimo consiguió acceder a su cartera de criptomonedas. Tras ocurrir esto, el usuario en cuestión transfirió todo su dinero, robando así una cantidad que supera los 2 millones de dólares.

ian balina youtuber criptomonedas 0

Fue uno de los usuarios que se encontraban visualizando el streaming quien se dio cuenta de que todo este dinero había sido transferido, avisando a Ian Balina sobre la situación: “Ian, ¿sabes que alguien ha transferido todos los tokens de tu cuenta? Espero que sea un movimiento controlado“.

Balina siguió con el directo, sin darse cuenta de este comentario, cuando pasados 15 minutos el stream se detuvo por completo. Supuestamente, fue debido a un corte de electicidad, y el YouTuber regresó horas más tarde para continuar con el streaming. Fue en ese momento cuando se dio cuenta de que había sido expulsado de su cuenta de Google. Poco después, Balina reconocía en su canal de Telegram que había interrumpido el streaming debido a un hackeo por el que había perdido todo su dinero.

 vía: tweaktown

Artículos relacionados