Red Magic muestra la primera promo de su smartphone gaming, y se disculpa con Razer

Red Magic, la filial gaming de Nubia, que a su vez es filial de ZTE, presentará su smartphone gaming el próximo 19 de abril en Beijing, y ya hoy a lanzado el primer tráiler promocional del smartphone. Con apenas 9 segundos de vídeo, aún no nos deja nada claro, aunque vemos un chasis de aluminio, delgado, con bordes curvos, y se ve una enorme franja en la zona trasera del terminal, lo que coincide con un render filtrado que indicaría que se trata de una tira de iluminación LED RGB para añadir algo de color al dispositivo.

 

Nuevos rumores indican que el terminal daría un paso más allá en términos de refrigeración respecto al Black Shark de Xiaomi, y esto se traduciría en que incluiría un sistema de refrigeración activo, es decir, ventiladores, algo que está por ver debido a la delgadez del dispositivo, y una parte del chasis emplearía carbono.

 0

Por otro lado, Razer contactó con @evleaks para que eliminara el post patrocinado que le compró Red Magic, en el cual se reflejaba el Razer Phone como un mero ladillo. Tras eliminar este post, evleaks se quejó de que era la primera vez que le hacían borrar un contenido, aunque luego la red social oficial de la compañía pidió disculpas a Razer por tal campaña publicitaria.

 1

Artículos relacionados