PayPal aterriza en Samsung Pay, seguirás ganando Samsung Rewards

Actualización: Pese a que el anuncio oficial no se mencione, por ahora es exclusivo para los usuarios de los Estados Unidos.

A principios de mes anunciábamos que algunos usuarios habían visto como en su cuenta de Samsung Pay se podía añadir una cuenta de Paypal para pagar directamente desde esta 'cartera' digital, y hoy ha sido cuando todos los usuarios ya pueden integrar su cuenta de Paypal como método de pago Samsung Pay, la cual consigue emular el funcionamiento de una tarjeta de crédito con banda magnética haciendo uso de la tecnología MST (Magnetic Secure Transmission) permitiendo realizar pagos de forma rápida con un smartphone.

 0

Lo más importante de esta alianza entre Samsung y Paypal es que ya no se requiere de forma obligatoria de una tarjeta de crédito o débito para realizar pagos, ya que la cuenta de Paypal puede ir ligada a la cuenta bancaria, o tener dinero en la cuenta y realizar pagos con los fondos de la misma sin necesidad de tener una tarjeta o cuenta bancaria, por lo que son muchas ventajas para aquellas personas que no puedan acceder a estos métodos de pago.

Para añadir la cuenta de PayPal dentro de Samsung Pay necesitas: 

  • Pulsar "+" en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio de Samsung Pay
  • Seleccione "Agregar PayPal" en la sección "Agregar tarjeta de pago"
  • Si tienes One Touch habilitado, la cuenta estará lista. De lo contrario, deberá ingresar el login.
  • Presiona "Siguiente" e ingresa un pin para compras en la tienda
  • Seleccione una tarjeta de débito o fuente de financiación bancaria para completar la cuenta
  • Presionar "Aceptar y Continuar" y ya está lista

Según PayPal, cada vez que pague en tiendas que aprovechen el teléfono inteligente, PayPal no enviará ninguna información de pago a los comerciantes. En cambio, la compañía está usando un número de cuenta virtual que representa la información de la cuenta de un usuario. A ello se le suma seguir acumulando puntos Samsung Rewards aunque se pague mediante Paypal.

Artículos relacionados