Path of Exile recibe un modo Battle Royale por el April Fools’ Day

Grinding Gear Games ha aprovechado el April Fools' Day para reconvertir su juego Path of Exile en un Battle Royale, y esto significa tener acceso a un enorme mapa que se irá acortando, con el problema de que tendremos que enfrentarnos a otros 99 jugadores junto a una gran cantidad de NPC's que tienen una función fundamental.

 0

En este juego no hay armas de juego, quien no lo haya jugado, el Path of Exile es un juego de rol muy similar al Diablo II, por lo que en vez de armas todo se traduce a pociones, equipamiento y subir rápidamente de nivel para mejorar nuestro árbol de habilidades en el menor tiempo posible para tener acceso a un más amplio catálogo de poderes que nos ayuden a eliminar a nuestros rivales con suma facilidad.

"Basándonos en los comentarios de la comunidad, estamos anunciando que hemos abandonado el género RPG de acción para centrarnos en lo que los jugadores realmente quieren. Path of Exile está siendo reemplazado por Path of Exile: Royale, un juego royale de batalla para 100 personas".

Obviamente, en parte es verdad y en parte es una broma, pues este modo sólo estará disponible hasta mañana, pero claro, el Path of Exile: Royale está teniendo un enorme éxito, y es que en el momento de la redacción, en el día de hoy ya se han contabilizado hasta 44.354 personas jugando de forma simultánea, que es una mayor cantidad de usuarios jugando respecto a la media, y si estos números mejoran a lo largo del día, es bastante evidente que tendremos una nueva variante de este juego.

Puedes descargarlo (es gratis) desde el siguiente enlace o Steam.

Artículos relacionados