MSI

OnePlus presentará su nuevo OnePlus 6 el próximo 16 de Mayo

Ya es oficial, OnePlus ha anunciado finalmente la fecha de presentación de su nuevo smartphone, el que se convertirá en el buque insignia de la marca para este 2018. Bajo el lema de "La velocidad que necesitas", la compañía china ha declarado que su nuevo OnePlus 6 será presentado el próximo día 16 de mayo, en un evento especial que tendrá lugar en Londres.

OnePlus 6 Notch 0

No obstante, no quedan ya muchos detalles que falten por conocer, dado que durante las últimas semanas os hemos comunicado las filtraciones que han desvelado algunas de sus especificaciones principales, así como el mismo diseño que será presentado en poco menos de un mes. Entre todas las características del terminal, la que más nos puede chocar a la vista es la presencia del 'notch', esa pequeña entrada en la parte superior de la pantalla del smartphone que muchos fabricantes de Android han seguido tras el lanzamiento del iPhone X.

OnePlus 6 diseño filtrado 740x559 1

En lo que respecta a las especificaciones del terminal, vemos como el OnePlus 6 usará el SoC Snapdragon 845 fabricado a un proceso de fabricación de 10nm FinFET que podría ir acompañado de 6 GB de memoria RAM, respaldado de una batería de 3450 mAh que sigue estando lejos de estandarizar los 4000 mAh de Huawei. En la parte trasera nos encontraríamos con una configuración de doble cámara conformada por dos sensores de 16 + 20 megapíxeles.

oneplus 6 anuncio 2

El precio aún no está del todo claro, aunque se cree que podría rondar los 465 euros con 64 GB de capacidad. Del mismo modo, OnePlus también presentaría una versión de 128 GB de almacenamiento, y lo que podría ser un OnePlus 6 Premium, algo que desconocemos si en cuanto a lo ‘Premium’ sólo se limitará a ofrecer 256 GB de almacenamiento interno o incluirá algún cambio a nivel de hardware o estético.

vía: theverge

Artículos relacionados