OnePlus permitirá esconder el ‘notch’ de su OnePlus 6

Como ya conocimos hace unos días, el próximo terminal de OnePlus también incorporará la nueva característica que está siendo ya una tendencia en los últimos smartphones en llegar al mercado, el llamado 'notch', situado en la parte superior del móvil. Sin embargo, hoy la compañía china ha explicado que permitirá a sus usuarios esconder este entrante de su nuevo OnePlus 6.

 0

Y es que para muchos usuarios esta nueva moda de los terminales, iniciada principalmente por la aparición del iPhone X, no es más que un molesto entrante en la parte superior de su dispositivo, algo que termina provocando que algunas personas no estén a gusto con su propio teléfono móvil. No obstante, al igual que ya ocurre con el Huawei P20, OnePlus también nos permitirá disimular el notch de su nuevo smartphone por medio de una función de software específica.

 1

Así lo ha confirmado Pete Lau, el propio CEO de OnePlus, quien ha indicado que esta función, que simplemente oscurecerá la barra de notificaciones para que se funda con el notch, no llegará en el mismo momento que el lanzamiento del OnePlus 6, sino que será desarrollada y se añadirá poco después de su llegada al mercado, lo que una vez más nos indica la inminente presentación y lanzamiento del nuevo smartphone de la empresa china.

vía: theverge

Artículos relacionados