Nubia Red Magic: El Smartphone donde la iluminación RGB es lo único que tiene de gaming

Ya tenemos por aquí el smartphone gaming de Nubia, el cual recibe el nombre de Red Magic y, como era de esperar, estamos ante otro smartphone que de gaming tiene poco, bueno, este al menos tiene iluminación RGB, y esa es la única similitud con un mundo mucho mas grande de lo que nos quieren hacer ver.

Nubia Red Magic 1 0

Todo comienza con un panel LTPS de 6 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles a unos muy normalitos 60 Hz protegido por un laminado NEG Dinorex T2X-1, el cual cobra vida por un SoC Snapdragon 835 unido a 6GB/8GB de memoria RAM y 64GB/128GB de almacenamiento interno, así que ya en términos de rendimiento va un paso por detrás empleando un SoC de anterior generación, aunque incluye un botón rojo que activa el "Modo Rendimiento", aunque si leemos la letra pequeña, lo que hará será bloquear llamadas o notificaciones para no molestarnos mientras jugamos.

En lo que respecta al sistema de refrigeración, promete esconder tres ventiladores, aunque no se ha mostrado ninguna imagen o dado más información.Nubia Red Magic 2 1

El apartado fotográfico está cubierto por una cámara principal de 24 megapíxeles con una apertura F/1.7, cámara frontal de 8 MP F/2.0, nos encontramos con una batería de 3800 mAh de capacidad respaldada de la tecnología de carga rápida, tenemos un lector de huellas dactilares, el uso de un mero altavoz rompiendo cualquier experiencia de sonido en estéreo, y todo ello corriendo bajo el sistema operativo Android 8.1 Oreo. No podíamos olvidarnos de la tira LED RGB que hay en la espalda, ya solo por eso, se puede vender como un smartphone para gamers pese a que no ofrezca ningún incentivo o valor añadido para los que jueguen con el smartphone.

En lo que respecta al precio del Nubia Red Magic, saldrá a la venta a un precio de partida de 323 euros para la variante de 6GB/64GB frente a los 388 euros que cuesta la versión de 8GB/128GB. Eso si, los primeros que compren el terminal recibirán una bonita camiseta.

Artículos relacionados