Microsoft lanza una nueva preview de Windows 10 con mejoras en Banda Ancha Móvil

Microsoft ha lanzado hoy la nueva preview de Windows 10 con mejoras en banda ancha móvil. La compañía pretende así que la gestión de redes de Windows mejore introduciendo un modelo de controlador de red más fiable. Para ello, esta actualización incluye un driver Mobile Broadband (MBB) USB de banda ancha portátil mejorado, aunque no se trata del que viene por defecto y requiere que los usuarios lo seleccionen manualmente.

Junto con la mejora en banda ancha móvil, Microsoft ha lanzado la versión previa de las herramientas de desarrollo para Microsoft Edge. Esta aplicación incorpora las últimas herramientas de desarrollo, lo que permite verlas en funcionamiento en paralelo con las incluidas en el propio navegador.

 0

Windows 10 es un servicio, lo que significa que se desarrolló de un modo muy distinto al de sus predecesores y puede ser actualizado regularmente, no sólo con correcciones sino también con nuevas características. Microsoft ha lanzado hasta el momento cuatro actualizaciones importantes: November Update, Anniversary Update, Creators Update y Fall Creators Update.

En este caso, la actualización va destinada solo para los Windows Insiders que han elegido la opción "Skip Ahead", es decir, que sólo continuarán recibiendo las actualizaciones del tipo RS_PRERELEASE. Solo un pequeño grupo de Insiders pueden elegir esta posibilidad, ya que Microsoft todavía necesita al grueso de los usuarios dando soporte a las actualizaciones más cercanas, en este caso las basadas en RS4, aunque la mayoría de usuarios prefiere mantenerse en la versión más estable de Windows que sentirse como una cobaya humana.

vía: venturebeat

Artículos relacionados