MSI

Lian Li PC- O11 Dynamic: Chasis pensados para sistemas refrigerados por agua

Lian Li anunció el lanzamiento de su chasis PC- O11 Dynamic, el cual promete una gran flexibilidad y espacio a la hora de conformar un sistema de refrigeración por agua, y para eso nada mejor que poder añadir hasta tres radiadores de 360 mm.

Con unas dimensiones de 445 x 272 x 446 mm de altura, nos encontramos con un chasis con esqueleto fabricado en acero SECC de 8 mm de grosor junto a unos paneles de aluminio y aderezado de una ventana frontal y lateral fabricada en vidrio templado para admirar los componentes que conforman el equipo, donde poder instalar una placa base E-ATX, ATX o Micro-ATX junto a dos bahías internas de 3.5" o seis bahías de 2.5" para las unidades físicas.

Lian Li PC O11 Dynamic 1 740x411 0

Pese a alardear de unas dimensiones ideales para equipos de alto rendimiento, en tarjetas gráficas no tendremos problemas de longitud, pero en caso de que se quiera emplear un sistema de refrigeración por aire para la CPU estaremos limitados a disipadores de gama media que no superen los 155 mm de altura. En lo que respecta a la refrigeración del chasis, podemos instalar 3x/2x ventiladores de 120/140 mm en la parte superior, 3x de 120 mm en la clásica zona donde van los HDD's, y 3x de 120 mm en la parte inferior.

La información del chasis Lian Li PC- O11 Dynamic se completa con un panel I/O frontal con dos puertos USB 3.0, un USB 3.1 Type-C y conectores de audio, la posibilidad de instalar una tarjeta gráfica en vertical, previo pago. El chasis sale a la venta en color negro y blanco por 129 euros, mientras que el kit para colocar la GPU en vertical rondará los 59 euros, lo que no sale a cuenta.

Lian Li PC O11 Dynamic 2 593x600 1

Artículos relacionados