La actualización Windows 10 Spring Creators se retrasa por un serio problema

La próxima gran actualización de Windows 10 (versión 1803), llamada Spring Creators, debería de haber llegado el pasado martes, pero ahora todo indica que parece que se ha retrasado a última hora debido a la presencia de un serio problema.

Con fecha de lanzamiento para el 10 abril, fuentes cercanas a la compañía indicaron al portal Windows Central que Microsoft había descubierto un "error de bloqueo" durante el pasado fin de semana que debe corregirse antes de que comience el gran despliegue.

 0

Un error de bloqueo simplemente se refiere a un problema que es lo suficientemente grave como para detener el progreso de la implementación hasta que se encuentre la raíz del problema y se implemente una solución.

Entonces, ¿cuándo veremos esta próxima gran actualización para Windows 10? Es probable que la solución tarde un par de semanas en llegar, por lo que, en otras palabras, la Actualización de Spring Creators ahora podría haberse retrasado hasta la última semana del mes de abril.

Esta actualización trae grandes mejoras pensando en el uso de las gafas de Realidad Mixta, se retocará la interfaz gráfica conocida como Microsoft Fluent Design, y se incorporará un Timeline que permitirá retomar el trabajo donde lo dejamos en distintos equipos e incluso dispositivos móviles,

Artículos relacionados