MSI

Fortnite 3.5 mejora los tiempos de carga y rendimiento en sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One

Epic Games anunció el lanzamiento de la actualización 3.5 para el que quizás sea ya el juego más jugado en todo el mundo, Fortnite, el cual trae muchas mejoras para los usuarios de consolas, y esto se traduce en PlayStation 4 y Xbox One.

Fortnite 740x387 0

Según Epic Games, las optimizaciones del diseño de los datos dan como resultado tiempos de carga mejorados y un mejor rendimiento en las consolas. En Xbox One, los tiempos de carga se reducen en 25 segundos, mientras que los tiempos de carga en la PlayStation 4 se reducen alrededor de 10 segundos. Además, Epic espera ver "menos problemas con la geometría o los cosméticos que no se cargan a tiempo, y la caída de FPS durante el paracaidismo".

En lo que respecta a los usuarios de PC, verán como las próximas actualizaciones serán más ligeras, se han optimizado los servidores para reducir los problemas de lag que pueden derivar en disparos que pueden golpear al objetivo pero no causar daño, se ha añadido un modo de repeticiones perfecto para capturar los mejores momentos de la partida, nuevas skins, y un nuevo modo Battle Royale con equipos de 50 vs 50 jugadores para añadir algo más de emoción al juego.

Artículos relacionados