Far Cry 5 duplica las ventas de Far Cry 4 en su primera semana a la venta

El último juego de Ubisoft, llamado a ser uno de los grandes juegos de la actual generación, el Far Cry 5, ha empezado fuerte su primera semana doblando las ventas generadas por su antecesor, el Far Cry 4, y convirtiéndose en el juego de la franquicia que más rápido ha llegado a los 5 millones de ventas.

 0

Far Cry 5 ha sido el segundo juego de la compañía que más ha vendido en su primera semana, sólo por detrás de The Division, juego que logro los 310 millones  de dólares en su primeros 7 días y que marcó un hito en la facturación de Ubisoft.

Estas cifras hacen buenas toda la campaña de marketing realizada por la editora durante las fechas previas a su lanzamiento, con varias campañas publicitarias en redes sociales, equipos temáticos y promoción con fabricantes de hardware y Youtubers.

Las cifras de streaming son también vertiginosas ya que estamos hablando de más de 55.000 horas en Twitch y un volumen en vídeos en Youtube subido por los creadores de contenido más conocidos del mundo francamente abrumador con más de 117 millones de vistas.

Veremos qué tal progresan las ventas del juego, caracterizado por sus peleas a muerte con pala, las explosiones y su ritmo brutal, a lo largo de las próximas semanas.

vía: PCGamer

Artículos relacionados