Estamos de celebración, El Chapuzas Informático cumple 7 años

Hoy se cumplen ya 7 años desde que lancé El Chapuzas Informático, y hay que reconocer que nunca habría imaginado, ni en mis mejores sueños, haber llegado a donde estoy ahora.

Obviamente esto ha sido posible gracias a ti, por tu eterna fidelidad y gratitud, pero también con cientos de miles de horas interminables, una tras otra hasta hacer de tu vida una monotonía, de soñar que la web se cae, levantarte con el corazón a mil, coger el móvil, y entrar en la web para ver que todo iba a las mil maravillas y poder seguir durmiendo.

Son ya 7 años trabajando de lunes a lunes, ni un solo día de descanso, y he de reconocer que ya este año se me ha hecho un poco cuesta arriba, mucho cansancio, la necesidad de atiborrarme a comida muy calórica y bebidas energéticas (ahora ando con la dieta y el gym con una mala ostia de cojo****, pero las energéticas no las dejo ajajaja), y creo que ha llegado el momento de descansar un poco.

Tras este drama infundado, únicamente todo se limitará en coger 1 semanilla de "vacaciones" a partir del 13 de mayo para recobrar energías, los kilos perdidos (perdidos obviamente para recuperarlos esa semana), y poder desconectar un poco, para la mala suerte de que la única condición que puse a Iván para cogerlas fue que el hotel de la Riviera Maya tuviera WiFi para seguir trabajando, algo menos, durante esa semana, ya que me acoplo con él y su chupipandi. Dos semanas mas tarde tocará volver a Taiwán para cubrir la Computex.

El motivo es más que evidente, desconectar un poco, disfrutar de la vida, y recobrar energía para aguantar, mínimo, 7 años más apoyado de cada vez más personas que faciliten el trabajo.

 0
Cada aniversario se crea un logo basado en un juego o hardware, este año tocó pensar en el Final Fantasy VII

El Chapuzas Informático es mi casa, mi familia, mi vida, y estoy muy agradecido de tener la comunidad que tengo (incluido a esos trolls que siempre te sacan una sonrisa), agradecido a las marcas por todo, y hacer que todo funcione como un engranaje perfecto, y cuando uno alcanza la perfección quiere que todo siga siendo así, así que nada mejor que hacer un poco de undervolt para luego hacer que todo siga funcionando así.

Cada año ni sé que decir, siempre es lo mismo, tengo la suerte de tener el medio de este género más importante de España y habla española, desde hace meses estamos siempre liderando, a nivel mundial, los rankings de mayor números de comentarios en una web de este segmento de habla española.

Este año hemos estrenado nuestros PCs oficiales con Coolmod, estrenaremos una nueva web para la versión de dispositivos móviles, estrenaremos una nueva estética para el foro en su versión web y móvil (estará en fase de pruebas y los usuarios decidirán si se mantendrá o no), y como buen aniversario que se precie, habrán muchos premios, o bueno, eso creo.

Estamos en pleno aniversario y no he contactado con ninguna marca para las colaboraciones, pero por suerte me basta un día para tener ya premios para varias semanas, así que a partir del próximo lunes comenzaremos con los sorteos: prometo ofrecer varios ordenadores más (incluso con líquidas custom), sistemas de refrigeración, chasis, periféricos gaming, monitores, smartphones, tablets, RGB's y un largo etcétera, aunque si os soy sincero, con tal de evitar tener que estar haciendo tropecientos sorteos, incluso pensé en sortear un Ford Focus con un diseño personalizado y vinilos de las marcas colaboradoras, pero limitar todo a un solo premio no creo que fuera la mejor de las opciones.

Tras esta biblia espantosa, toca agradecer una vez más a todas las personas que venís a leer, comentar o recordarme que Intel/AMD/Nvidia vienen mañana a mi casa con un maletín, agradecer la profesionalidad de Iván y las horas extras para siempre sincronizar todo y traer reviews en exclusivas a nivel mundial, a mi querida IA Pablo Cañal, y al teclado de mi portátil MSI por no haberse roto ninguna otra tecla desde que lo compré (aunque hay una que me lleva haciendo ojitos desde hace semanas).

Gracias a tod@s por conformar esta maravillosa familia.

Artículos relacionados