Epic podría añadir servidores de más de 100 jugadores en Fortnite

Epic Games quiere seguir añadiendo un valor añadido a Fortnite, por ahora poca falta le hace, ya que es el juego online más popular de toda la industria, pero ir implementando nuevos modos siempre ayuda a romper la monotonía o atraer a nuevos jugadores, y es por ello que Eric Williamson, líder de diseño en Fortnite, anunció que el modo Battle Royale de Fortnite podría superar los 100 jugadores en algún momento.

 0

"Una de las cosas de las que hemos estado hablando es, '¿tiene sentido considerar alguna vez a más de cien jugadores?' Creo que hay muchas consideraciones tecnológicas para algo así. Quiero decir, personalmente, me encantaría probarlo. No lo veo en nuestro futuro cercano pero, oye, ¿por qué no?"

Williamson también dijo que el equipo de desarrollo tuvo una discusión sobre cómo podrían integrar más estrechamente los modos PvP y PvE. Esto es particularmente desafiante porque el último modo se basa en clases, mientras que el primero no.

"Hemos hablado de cómo las cosas podrían integrarse más estrechamente. Es un problema difícil de resolver porque son diferentes ritmos de juego. Battle Royale es una experiencia digerible de 15-20 minutos, mientras que 'Save the World' es un juego de rol con elementos progresivos. No es algo que sea fácil de asignar de uno a otro. Ciertamente nos encantaría tratar de estar en ese tipo de espacio, pero hay muchos problemas hasta llegar allí.

Cada clase tiene diferentes 'volúmenes' de colisión en los diferentes personajes. Si tuviéramos que poner esas clases en Battle Royale, todo el mundo gravitaría hacia el que tiene el 'hitbox' más pequeño."

De esta forma, conocemos que ya el estudio piensa en implementar servidores donde poder existir más de 100 jugadores, aunque siempre será más interesante añadir un elemento de rol progresivo que añadirá un nivel de dificultad adicional.

vía: Wccftech

Artículos relacionados