Elon Musk afirma estar durmiendo en la fábrica del Tesla Model 3 para asegurar su fabricación
Si hay algo que Elon Musk no suele hacer es conceder entrevistas, y más aún cuando se trata de una gran cadena de televisión. Sin embargo, de vez en cuando también debe haber una excepción, y eso mismo es lo que ha ocurrido en los últimos días, dado que la cadena estadounidense CBS ha conseguido una entrevista con el fundador de empresas como Tesla o SpaceX, en donde ha confesado que actualmente se encuentra pasando las noches en la fábrica de Tesla, ubicada en Fremont.
Así lo ha confesado Elon Musk, quien ha explicado que sus niveles de estrés con la fabricación del Tesla Model 3 están siendo más altos de lo esperado, lo que le ha obligado a "dormir en el suelo de la fábrica" para asegurarse de que todo el proceso se realiza cumpliendo los plazos necesarios, algo que la firma de automóviles no lleva como asignatura al día, dado que los pedidos para su último modelo, y el más económico de ellos, están fechados para llegar dentro de un año o año y medio, como muy pronto.
Y es que la empresa estadounidense no lleva un buen mes, dado que ha tenido que centrarse también en otros asuntos importantes, como el reciente accidente de uno de sus Model X en California. El objetivo para superar estos momentos en aprietos, según explicó Elon Musk en la entrevista, es intentar alcanzar los 5.000 vehículos del Model 3 en producción por semana, para empezar a parecerse a una marca de coches tradicional en cuestiones de volumen.
"Definitivamente siento mucho estrés, sí. Los últimos meses han sido increíblemente difíciles y dolorosos. Tanto que estoy durmiendo en el suelo de la fábrica, y no porque piense que es un lugar divertido donde dormir. Es terrible. No tengo tiempo para irme a casa después del trabajo y ducharme allí, y no creo que la gente deba pasar dificultades mientras el CEO está de vacaciones". Comentó Elon Musk.