El Samsung Galaxy Note9 crecería hasta las 6.4″, aunque su batería seguirá sin estar a la altura

Ya tenemos los primeros detalles del próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy Note9, el cual sería ligeramente más grande hasta alcanzar las 6.4 pulgadas, siendo así ligeramente más grande que el Galaxy S9+ con sus 6.2 pulgadas. Según los rumores, este panel tendrá una importante novedad, permitirá que fuera el primer smartphone de Samsung en implementar el lector de huellas dactilares bajo la pantalla.

 0

Otros de los detalles mencionan la batería del Galaxy Note9, la cual crecerá desde los 3300 mAh del Galaxy Note8 hasta los 3850 o 4000 mAh, algo que sabe realmente a poco para un terminal de tal categoría, y más si fabricantes como Huawei llevan empleando baterías de 4000 mAh en sus terminales tope de gama desde hace más de 2 años, mientras que en otros fabricantes chinos es normal ver baterías de más de 5000 mAh, entre ellos la popular Xiaomi.

En lo que respecta a términos de potencia no habrá ninguna sorpresa, usará los mismos chipsets Samsung Exynos o Qualcomm Snapdragon encontrados en la familia Galaxy S9, aunque en este caso la autonomía debería mejorar de forma más sustancial al combinar este SoC con una batería de mayor capacidad.

Si estás ya pensando en reservar tu dinero para este terminal, tenemos malas noticias. Si bien su lanzamiento habría sido adelantado al mes de julio o agosto, su precio será bastante prohibitivo, esperando que supere de forma generosa la barrera de los 1.000 euros.

vía: GsmArena

Artículos relacionados