El Moto Z3 Play se trata de un 6″ con Snapdragon 636, batería de 3000 mAh y doble cámara

El Moto Z3 Play se ha filtrado en un render de prensa, donde podemos ver cómo luce este nuevo terminal de Motorola que será el primero de la serie en estrenar un formato de pantalla de 18:9 gracias al uso de un panel IPS de 6 pulgadas a una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles.

Otro punto destacable del terminal es la inclusión del lector de huellas dactilares fijado en lateral derecho, mientras que la parte trasera del terminal goza de un acabado en brillo gracias al vidrio que lo recubre, mientras que en la parte inferior vemos los ya más que conocidos pines para conectar los Moto Mods y permitir ampliar las características del terminal, ya sea fijar una batería, unos altavoces, etc.

En lo que respecta al resto de las especificaciones del Motorola Moto Z3 Play, empleará el SoC Snapdragon 636 (8x Kryo 260 + GPU Adreno 509) unido a 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable, aunque aquellos que puedan permitírselo pueden aspirar a una variante con 6 GB de memoria RAM junto a 64 GB de almacenamiento. Ambas variantes cobran vida por una batería de 3000 mAh que sabe a poco, y llegarán con el sistema operativo Android 8.1 Oreo bajo el brazo.

vía: GsmArena

Artículos relacionados