El LG G7 ThinQ se filtra en todo su esplendor, el próximo tope de gama de la compañía
LG ha visto cómo se ha filtrado el diseño definitivo de su próximo smartphone tope de gama, el LG G7 ThinQ, el sucesor del LG V30 que empleará un panel MLCD+ con una matriz RGBW de 6 pulgadas a una resolución Quad HD+ de 2880 x 1440 píxeles propulsada por medio de un SoC Snapdragon 845 que podrá ir unido a una configuración de 4GB/6GB de memoria RAM.
Lo más destacable del terminal es que su diseño frontal recuerda al de un Samsung Galaxy S8/S9, con la diferencia que pese a tener los mismos marcos, incorpora un notch en la parte superior donde se fija el altavoz, cámara y sensores, mientras que en la parte trasera tenemos una configuración de doble cámara, presumiblemente de 16 + 16 megapíxeles, respaldada de un autoenfoque láser, el flash LED y el lector de huellas dactilares.
Un aspecto destacable del terminal es que estará disponible en nada menos que 5 colores, los cuales son: Negro Aurora, Gris Platino, Azul Marroquí, Azul Marroquí (Mate) y Frambuesa Rosa. Pese a que tenga un nombre raro, estamos ante un LG G7 donde la coletilla ThinQ únicamente indica que emplea el uso de la inteligencia artificial junto a un botón físico exclusivo para activar su asistente virtual, aunque este nombre da la sensación de que sea una variante y no verdaderamente el terminal tope de gama de la compañía.
La presentación en sociedad del LG G7 ThinQ podría tener ligar a finales del vigente mes de abril o el próximo mes de mayo.
vía: GsmArena