El Huawei P20 Pro se convierte en el smartphone más vendido de la compañía en Europa del Este

Huawei lo ha hecho bastante bien con sus terminales P20, y una prueba de ello es que su nuevo terminal tope de gama, el Huawei P20 Pro, ha roto todos los récords de la compañía en Europa Occidental desde que fuera lanzado el pasado 27 de marzo.

Para que nos hagamos una idea, comparado con los buenos números cosechados por el Huawei P10 Plus, las ventas del Huawei P20 Pro han crecido un 316 por ciento. Siendo en Reino Unido, Francia y Alemania donde mejor se ha vendido. Esta información llega poco después de que el terminal también se estrenara con un rotundo éxito en China generando 13 millones de euros en venta durante los 10 primeros segundos a la venta.

 0

En otros países, como Alemania, España o Italia, Google Trends revela que "Huawei P20" es la palabra más buscada por todos los usuarios en Google. Sin lugar a dudas la gran culpa del éxito de los Huawei P20 la tiene ofrecer la mejor cámara encontrada en un smartphone (P20 Pro), mientras que el P20 ostenta el segundo puesto en dicho ranking, a lo que se le suma unas grandes especificaciones bastante equilibradas. Obviamente, ser el primer terminal del mundo en ofrecer una configuración de triple cámara trasera ayudó mucho a acaparar las miradas al ofrecer algo diferente al resto.

vía: GsmArena

Artículos relacionados