El analista Michael Patcher se reafirma, la PlayStation 5 llegaría en 2020

Michael Patcher, el conocido analista de Wedbush Securities, ha vuelto a subirse al escenario para anunciar una de sus predicciones, esta vez también sobre la PlayStation 5, la que sería la próxima gran consola de Sony para su nueva generación. A mediados del pasado año, allá por el mes de julio, este mismo analista anunció una información (que realmente no podría calificarse como datos reales) sobre esta consola de los japoneses, explicando que soportaría juegos en resolución 4K y 240 frames por segundo, algo bastante improbable, para que nos vamos a engañar.

PlayStation 4 Slim vs PlayStation 4 Pro 740x496 0

En esta ocasión, Michael Patcher ha anunciado que la PlayStation 5 llegaría al mercado en 2020 como muy tarde, aunque también afirma que existe alguna posibilidad de que también llegara en algún punto del próximo año, en 2019. Al parecer, según se ha dado a conocer recientemente, algunos de los estudios de videojuegos más importantes ya cuentan con kits de desarrollo de la PS5 en sus manos, por lo que muy probablemente podamos conocer más detalles acerca de esta consola en los próximos meses, aunque hace unos días ya pudimos conocer ciertos datos acerca de las especificaciones de la nueva consola de Sony.

Según los datos aportados por Patcher, es “muy improbable” que la PlayStation 5 llegue a finales de 2018, y ve un 25 por ciento de posibilidades de que llegue en 2019. Sin embargo, tal y como él mismo indica, el año que se lleva la gran parte de las papeletas es 2020, dado que cuenta con un “75 por ciento de probabilidades frente al resto de años”.

vía: ComicBook

Artículos relacionados