El director de Deadpool 2 también dirigirá la película de The Division

Ubisoft ha decidido adaptar The Division a la gran pantalla, y para ello han elegido como director a David Leitch, el director de Deadpool 2, y ahora también famoso por dirigir el spin-off de The Fast and Furious conocido como Hobbs and Shaw, que se estrenará en 2019.

Parece ser que la compañía es totalmente consciente de lo horribles que suelen ser las películas adaptadas a partir de los videojuegos, así que han optado por invertir también en actores de primera línea como Jake Gyllenhaal (un viejo conocido de Ubisoft por haber encarnado al protagonista en Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo en 2010) o Jessica Chastain, que recibió el globo de oro por su papel en Zero Dark Thiry en 2012.

 0

El rodaje de la película The Division no empezará hasta 2019, tan pronto como Leitch termine Hobbs and Shaw. Teniendo en cuenta que el director tiene una gran experiencia como extra de acción a lo largo de su carrera, es de prever que sepa aportar la acción que necesita cualquier adaptación de un videojuego a película. Se espera que el argumento sea muy cercano al mostrado en el videojuego, ambientado en un mundo apocalíptico arrasado por un virus.

Pero no todo gira en torno a actores de primer nivel, hemos visto como grandes actores y buenos directores han destrozado adaptaciones de videojuegos durante estos años, como para tener la seguridad que en este caso vaya a ser diferente, tocará esperar.

vía: eteknix

Artículos relacionados