Detectan fallos en la respuesta táctil del Xiaomi Black Shark tras cuatro días a la venta
El primer teléfono gaming de Xiaomi, el Black Shark, fue anunciado el pasado día 15 de marzo y lanzado oficialmente el 20 de abril. Este terminal generó una gran expectación al contar con un hardware de gama premium y ofrecer extras como un gamepad retirable en un lateral al más puro estilo de la Nintendo Switch. Tras cuatro días desde su lanzamiento podemos decir que está siendo todo un éxito en ventas, ya que Xiaomi ha reportado un millón de personas registradas interesadas en adquirir el terminal.
Pero no todo iban a ser buenas noticias para Xiaomi, ya que muchos usuarios han encontrado un problema relacionado con la pantalla habiendo transcurrido apenas un par de días desde su lanzamiento oficial. No es la mejor forma de empezar con la comercialización de un producto que dice ser para gamers exigentes que por ahora no goza de muchos rivales en el mercado. Al parecer el fallo no tiene que ver con el hardware del teléfono, sino que estaría relacionado con el software.
El problema encontrado en el Black Shark afecta al sensor táctil de la pantalla, respondiendo de forma extremadamente lenta y de forma anormal y errática. Por suerte, al ser un problema de software, se espera que Xiaomi pueda solucionarlo en los próximos días por medio de una actualización de software vía OTA (actualización directa a todos los teléfonos que sólo deberán aceptar para empezar a descargarla e instalarla) que lo solucione de forma definitiva. Xiaomi promete que la solución llegará el próximo 27 de abril.
vía: wccftech