Death Stranding «nos derretirá los ojos con sus escenas», según Jordan Vogt-Roberts

Death Stranding fue uno de los títulos más curiosos, e interesantes presentes en las últimas ferias de videojuegos, y aunque ya hemos visto varios vídeos y tráileres acerca de este título, todavía seguimos sin conocer muchos detalles. La nueva idea de Hideo Kojima, que llegará a la plataforma de PlayStation 4 el año que viene, "nos derretirá los ojos con sus escenas"según comentó Jordan Vogt-Roberts, el director de la adaptación de Metal Gear Solid a la gran pantalla.

 0

Death Stranding es un juego de acción exclusivo para PS4. Los detalles que conocemos de su historia nos llevan a pensar en un mundo post-apocalíptico donde Norman Reedus, el famoso actor estadounidense conocido principalmente por su papel en la serie 'The Walking Dead', será quien represente al protagonista, mientras que Mads Mikkelsen encarnará a su némesis. Se trata de una nueva historia con la que Hideo Kojima nos presenta un mundo en donde la vida parece luchar para abrirse camino.

Y es que Jordan Vogt-Roberts, quien trabaja en la dirección de la adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid, ha visitado recientemente el set de desarrollo de Death Stranding, y según él mismo, las cinemáticas del nuevo juego de Hideo Kojima "nos derretirá los ojos", por lo que habrá que ver si, finalmente, será así.

vía: gamingbolt

Artículos relacionados