DayZ se deja ver en la Xbox One X a una resolución 1080p @ 50-60 FPS

Aprovechando el PAX East 2018, Bohemia Interactive dejó que se publicara un nuevo gameplay del DayZ para su versión de Xbox One X.

El juego para la consola luce bien, aunque para ello el juego se está ejecutando a una resolución 1080p de 1920 x 1080 píxeles con una tasa de imágenes por segundo que se mueve entre los 50 y 60 FPS. Oficialmente, se espera que el juego pueda incluir una opción gráfica más limitada pero que ayudará a que el juego aumente su resolución hasta los comerciales 4K alcanzando los 30 FPS, la cual aún se encontraría en desarrollo.

dayz logo 740x416 0

Como era de esperar, los usuarios de PC y Xbox One no compartirán juego en los mismos servidores debido a las evidentes ventajas que suponen jugar con ratón y teclado frente al gamepad, mientras que de la versión de PlayStation 4 aún no se conoce ningún detalle, únicamente han informado que el juego está siendo actualmente desarrollado para la consola de Sony, y que ofrecerán los primeros detalles próximamente, ya que el estudio al completo no se centrará en dicha versión hasta que salga a la venta la versión de Xbox One.

Hay que recordar que DayZ se trata de un juego de supervivencia dentro de un mundo abierto de 225 km² donde buscar recursos, armas y vehículos de transporte a la vez que intentamos no contagiarnos de enfermedades y sobrevivir a los zombies.

El juego llegó oficialmente a PC en el año 2013 en forma de Early Access y ahí sigue, mientras que a la Xbox One llegó en el 2015 bajo el programa Xbox Game Preview. Aún no hay fecha de lanzamiento para su versión final en ninguna de las plataformas.

Artículos relacionados