Dark Souls Remastered se deja ver en un gameplay para PlayStation 4 Pro

Ya podemos ver cómo luce la remasterización del Dark Souls. El juego se ha dejado ver en un gameplay que cobra vida por medio de una PlayStation 4 Pro, y pese a ser una remasterización, la diferencia visual respecto al juego original, lanzado en el año 2011, es cuanto menos anecdótica, aunque está claro que es una buena opción para aquellas personas que nunca probaron el juego, pues Dark Souls Remastered llegará el próximo 25 de mayo a PC, PlayStation 4, Xbox One y a la Nintendo Switch para que nadie pierda esta oportunidad.

 0

Según indica el portal VG247, que fueron los que subieron el gameplay, el juego se estaba ejecutando a una resolución 4K, aunque curiosamente el gameplay sólo se puede visualizar a una resolución 1080p @ 60 FPS.

Si únicamente hacemos caso a lo que dijo From Software en su presentación oficial, la versión de PC será la única que ofrezca una resolución nativa 4K,  por lo que la PlayStation 4 Pro y la Xbox One X se conformarán con unos 4K reescalados @ 60 FPS; la PlayStation 4 y Xbox One con unos 1080p @ 60 FPS; y la Nintendo Switch se quedará en los 720p/1080p (portátil/sobremesa) @ 30 FPS.

Todas las versiones permitirán hasta 6 jugadores online e incluyen todos los DLCs, aunque aquí no deja de ser llamativo que un juego tan antiguo no sea capaz de moverse a 4K nativos @ 60 FPS en las consolas de nueva generación.

Artículos relacionados