Os presentamos nuestros CoolPC ECI Monster en colaboración con Coolmod y Nvidia

En colaboración con Coolmod y Nvidia, os presentamos nuestra nueva familia de equipos oficiales, los cuales hemos denominado CoolPC ECI Monster y estarán disponibles en tres configuraciones base acompañados de la coletilla I, II y III, cada configuración base está adaptada a las exigencias y presupuestos de cualquier tipo de usuario.

 

Esta colaboración nos permite lanzar nuestros mejores equipos oficiales hasta la fecha, ya que en el pasado estábamos limitados a tres configuraciones cerradas. Ahora tenemos acceso a una configuración personalizada pudiendo cambiar cada componente para adaptarlo aún más a nuestro gusto, por ejemplo añadir más almacenamiento, escoger un modelo de placa base determinado, ampliar su conectividad y un largo etcétera.

 0

Como siempre, hasta el último componente ha sido escogido por nosotros pensando en el mejor equilibrio entre calidad/rendimiento/precio, destacando también el aspecto visual completamente configurable para adaptarnos a los gustos de cualquier usuario. Tal es la personalización, que incluso la música empleada en el teaser o el vídeo de montaje ha sido escogida por nosotros.

CoolPC ECI Monster I

 

Este se trata de nuestro buque insignia a precio "contenido". Vamos a lo fácil y para ello nada mejor que una combinación Intel + Nvidia que implica el uso del Intel Core i7-8700K de 6 núcleos junto a una GeForce GTX 1080 Armor de MSI.

Todo se acompaña de 16 GB de memoria Corsair Vengeance RGB @ 3200 MHz, he decidido únicamente añadir un SSD Samsung 960 EVO de 500 GB de capacidad ya que muchos reutilizarán el HDD que podrán instalar en caso de ser necesario, o añadir uno a parte. Tenemos una fuente de alimentación de calidad más que suficiente para mover el sistema, y una líquida que ha demostrado ofrecer un buen rendimiento con baja sonoridad junto a un diseño y precio atractivo.

 1

CoolPC ECI Monster II

 

Nuestro gama media, del cual seguimos manteniendo los 6 núcleos con el Core i5-8600K y bajamos a una GeForce GTX 1070 junto a 8 GB de memoria RAM DDR4 @ 2400 MHz para una grata experiencia sin que el coste suba demasiado. Seguimos manteniendo un SSD de 500 GB de capacidad, una fuente eficiente, y un disipador por aire que funcionará a la perfección con esta configuración. Aquellos que puedan invertir más dinero, podrían ampliar el apartado de la memoria RAM.

 2

CoolPC ECI Monster III

 

El pequeñín de la casa, pesando para jugar a 1080p Ultra @ 60 FPS sin gastar 'mucho dinero', y eso se traduce en seguir con los 6 núcleos gracias al Core i5-8400 acompañado de una GeForce GTX 1060 de 6 GB de memoria, 8 GB de memoria RAM @ 3200 MHz, el SSD de 500 GB de capacidad, una fuente de calidad en el segmento económico, y un disipador en forma de Cooler Master 212X que funcionará a la perfección con esta configuración.

 3


Podéis conocer todos los CoolPC ECI Monster al detalle desde en la tienda de Coolmod, donde podrás comprobar que cada equipo se puede personalizar al máximo para adaptarlo a tus necesidades al 100 por ciento.

Todos los equipos incluyen el montaje y testeo en el precio final, cableado Premium, Windows 10 de 64 bits pre-instalado listo para añadir la key, y envío gratuito.

Artículos relacionados