Os presentamos nuestros CoolPC ECI Monster en colaboración con Coolmod y Nvidia

En colaboración con Coolmod y Nvidia, os presentamos nuestra nueva familia de equipos oficiales, los cuales hemos denominado CoolPC ECI Monster y estarán disponibles en tres configuraciones base acompañados de la coletilla I, II y III, cada configuración base está adaptada a las exigencias y presupuestos de cualquier tipo de usuario.

 

Esta colaboración nos permite lanzar nuestros mejores equipos oficiales hasta la fecha, ya que en el pasado estábamos limitados a tres configuraciones cerradas. Ahora tenemos acceso a una configuración personalizada pudiendo cambiar cada componente para adaptarlo aún más a nuestro gusto, por ejemplo añadir más almacenamiento, escoger un modelo de placa base determinado, ampliar su conectividad y un largo etcétera.

Como siempre, hasta el último componente ha sido escogido por nosotros pensando en el mejor equilibrio entre calidad/rendimiento/precio, destacando también el aspecto visual completamente configurable para adaptarnos a los gustos de cualquier usuario. Tal es la personalización, que incluso la música empleada en el teaser o el vídeo de montaje ha sido escogida por nosotros.

CoolPC ECI Monster I

 

Este se trata de nuestro buque insignia a precio “contenido”. Vamos a lo fácil y para ello nada mejor que una combinación Intel + Nvidia que implica el uso del Intel Core i7-8700K de 6 núcleos junto a una GeForce GTX 1080 Armor de MSI.

Todo se acompaña de 16 GB de memoria Corsair Vengeance RGB @ 3200 MHz, he decidido únicamente añadir un SSD Samsung 960 EVO de 500 GB de capacidad ya que muchos reutilizarán el HDD que podrán instalar en caso de ser necesario, o añadir uno a parte. Tenemos una fuente de alimentación de calidad más que suficiente para mover el sistema, y una líquida que ha demostrado ofrecer un buen rendimiento con baja sonoridad junto a un diseño y precio atractivo.

CoolPC ECI Monster II

 

Nuestro gama media, del cual seguimos manteniendo los 6 núcleos con el Core i5-8600K y bajamos a una GeForce GTX 1070 junto a 8 GB de memoria RAM DDR4 @ 2400 MHz para una grata experiencia sin que el coste suba demasiado. Seguimos manteniendo un SSD de 500 GB de capacidad, una fuente eficiente, y un disipador por aire que funcionará a la perfección con esta configuración. Aquellos que puedan invertir más dinero, podrían ampliar el apartado de la memoria RAM.

CoolPC ECI Monster III

 

El pequeñín de la casa, pesando para jugar a 1080p Ultra @ 60 FPS sin gastar ‘mucho dinero’, y eso se traduce en seguir con los 6 núcleos gracias al Core i5-8400 acompañado de una GeForce GTX 1060 de 6 GB de memoria, 8 GB de memoria RAM @ 3200 MHz, el SSD de 500 GB de capacidad, una fuente de calidad en el segmento económico, y un disipador en forma de Cooler Master 212X que funcionará a la perfección con esta configuración.


Podéis conocer todos los CoolPC ECI Monster al detalle desde en la tienda de Coolmod, donde podrás comprobar que cada equipo se puede personalizar al máximo para adaptarlo a tus necesidades al 100 por ciento.

Todos los equipos incluyen el montaje y testeo en el precio final, cableado Premium, Windows 10 de 64 bits pre-instalado listo para añadir la key, y envío gratuito.

Artículos relacionados