Coolmod anuncia su sorteo de diseñar su nueva camiseta: Más de 5.000 euros en premios

Como cada año, la tienda Coolmod Informática busca que saquéis a relucir vuestra buena mano artística y poner a prueba vuestra destreza con las aplicaciones de edición de imágenes, y para incentivarlo, nada mejor que un primer premio valorado en 2.800 euros para aquel que consiga diseñar la camiseta ganadora.

Si no quedas en primer lugar, no te preocupes, ya que tenemos un segundo, tercer, cuarto, quinto, sexto y séptimo premio. Todos ellos suman en total más de 5.000 euros que se podrán llevar aquellas personas que participen en este concurso de diseño.

 0

Si queréis probar suerte, sólo tenéis que entrar a la página web de Coolmod, y comenzar a leer los términos y condiciones, donde además se os dan a conocer las áreas de impresión, el tamaño de las camisetas escogidas, las pautas a tener en cuenta y los plazos para la presentación de los diseños, todo bien explicado para que, con un poco de suerte, te lleves alguno de estos premios mostrando tu talento e imaginación, ya que el diseño es completamente libre. 1

Artículos relacionados